viernes, 3 de septiembre de 2010

here we are now, entertain us...



                                            



Hello hello...hola hola!! primero quería agradecer a Vacaciones en Plutón por haberme dado este premio:



Me ha hecho mucha ilusión!! jiji

Y segundo:
- El dia 1 fuí a la Semana de la Moda de Valencia (en mi caso, el día de la moda). Creo que elegí bien los dos desfiles a los que fuí, Maya Hansen y Tonuca. Maya Hansen es una diseñadora de corsés, que también desfila en Cibeles. Hace una ropa muy chula, inspirada en Versalles (o al menos a mí me recuerda a eso), encima puso de fondo el tema "Comptiné d'un autre été, l'après-midi" de la peli Amélie, que es precioso. Y del desfile de Tonuca, es que casi me quedo sin palabras. Al ser mi profesora de estilismo tuvimos la oportunidad de ser vestidoras en uno de sus desfiles (una de las experiencias más interesantes de mi vida) hace ya tiempo, lo que te da la oportunidad de conocer sus gustos e inclinaciones. Pero lo del otro día no me lo esperaba... ¡¡música en directo!! con ella al teclado y una chica con una voz preciosa cantando, y mientras las modelos desfilaban. Fue increíble y salió todo a la perfección. No tengo fotos de ese día, pero me hicieron unas cuantas para un blog, intentaré conseguirlas.... y otra sorpresita más, a ver si puedo contaros algo.

- Cambiando radicalmente de tema, ¿alguien ve Los Tudor? aaais a mi me tiene un poco enganchada. A mi la historia en general siempre me ha gustado, pero en cuanto llegaba la hora de estudiar... madre mía era un horror. Tanto es así que hasta me cayó para septiembre cuando iba a segundo de bachiller. Luego aprobé, aunque el profesor creía que me hacía un favor aprobándome, se que lo hice por mis propios méritos, porque luego en el selectivo saqué buena nota. La cuestión es que, desde hace unas semanas me sorprendo a mi misma, buscando por la wikipedia la historia de Enrique VII, María la Sanguinaria, la Iglesia Anglicana, etc,  los jueves por la noche después de que acabe la serie. ¡¡Incluso el otro día que fui a una librería busqué libros de historia sobre la dinastía Tudor!! Me encanta el personaje y el actor que hace de Thomas More, pena que acabara así. En fín, es lo que yo digo, si nos explicaran la historia un poco más animadamente seguro que nos gustaría más.

5 comentarios:

  1. aaay...me encantan los diseños de Maya Hansen!! Q buen dia elegiste!! :) Yo no suelo ver los Tudor, pero m estoy leyendo un libro sobre la historia de las hermanas bolena...asi q me veré la serie dp, todo el mundo la recomienda!! :)

    ResponderEliminar
  2. jiji...mi madre es profe de historia, pero...en casa del herrero...
    besos

    ResponderEliminar
  3. Que rico el polo!^^
    tengo debilidad por los helados:P!

    ResponderEliminar
  4. Se ve que lo pasaste genial!
    Yo no veo los Tudor porque no lo seguí desde el principio y me pierdo. Pero alguna ratito lo he visto cuando lo ve mi madre (ella si que está enganchadísima jajaja) y tiene muy buena pinta.
    Un besito guapa.

    ResponderEliminar