lunes, 13 de septiembre de 2010

blah blah blah





Hellouu. Que tal?? por aquí todo como siempre. En dos días empieza my new life, pero mientras tanto me recreo con la old. Este fin de semana son las fiestas en mi pueblo y ya tengo disfraz. No os voy a decir de que es, es una sorpresa sorpresa, pero me he comprado una peluca fantástica que es lo que más ilusión me hacía, aunque no se si pega con la temática del disfraz, pero bueno.


Cambiando de tema, ya se ha terminado la 3ª temporada de True Blood T___T. Se que hay gente que se pasa por aquí que es tan fan como yo, así que por si acaso no voy a spoilear nada, solo quería preguntaros que os ha parecido el final. De todas formas no hay que desanimarse, dentro de nada ya vuelve How I met your mother, Gossip Girl, The Big Bang Theory, The Office, Glee, etc. yujuu!!


Bueno chicas, espero que empecéis el curso estupendamente ^^ un beso.

10 comentarios:

  1. Se me está bajando el último capítulo!! que ganas de ver el final de temporada!! Sobretodo por como acabó el penúltimo jeje
    Cuando lo vea me paso por aquí y compartimos opiniones:)
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. q guapa!
    q ganas de q vuelvan toooodas las series! jaja

    ResponderEliminar
  3. graciasssss

    veo que tú también eres fan de las botas...jejejeje.

    y qué envidia me das. A mí me encantaría empezar una vida nueva, pero tengo que seguir con la de siempre, al menos un año más...

    ResponderEliminar
  4. Me encanta How i met your mother!!! lo llevo viendo años en el canal plus y tango muchisimas ganas de la nueva temporada:)
    Si que conozco boys like girls pero no los he escuchado mucho.Alguna recomendación en especial?
    Me encanta la falda y las botas claro:)
    un beso!

    ResponderEliminar
  5. Yo también empiezo vida nueva en nada... uff!!!
    Besitos ;)

    ResponderEliminar
  6. Qué guapa!
    Gossip Girl (L)
    jajaja suerte con el curso tambien!
    muá

    ResponderEliminar
  7. Siiiii! La nueva temporada de The Big Bang Theory empieza dentro de nada! Y Gossip Girl igual!!
    Soy una fantica de las dos series! jejeje
    Un besito

    ResponderEliminar
  8. Tus botas...
    Bieeeen, profin vuelve Gossip Girl, aunque sin Chuck no será lo mismo... :(

    UN BESOO!

    ResponderEliminar
  9. ¿De qué será el disfraz...?
    Nos enseñarás fotitos no? jeje
    Un besito guapa.

    ResponderEliminar
  10. Me encanto tu look
    Cierto! Ahora en octubre vuelven las series no? Yo estoy esperando con ansias 30 rock! desde friends que no veia una serie que em enloqueciera tanto, y que pudiera ver una y otra vez y reirme de los mismos chistes.

    ResponderEliminar