domingo, 26 de septiembre de 2010

In the black of the night till the red morning light...

Heelloo!! Chicas me he decidido a actualizar ahora, antes de irme a Gandía, aprovechando que tengo internet en mi casa.
Esto es un desastre: mi cámara se ha roto, así que no puedo sacar ninguna foto decente, en Gandía tengo el ordenador con el photoshop y todas las fotos pero no tengo internet, y en mi casa tengo otro ordenador con internet, pero sin el photoshop y ni una foto. Creo que este blog va a sufrir una grave crisis, pero bueno, de todas las crisis se sale, no? (tarde o temprano... jaja).
Así que perdonad la calidad de las fotos que voy a subir. Son de las fiestas de mi pueblo, que terminaron ayer. ¡¡Me lo he pasado tan genial!! 
Supongo que opinareis como yo que el bailecito con las amigas es de las mejores cosas que hay, para mi es un momento de complicidad y diversión total.

  







Ya hacía años que quería un disfraz con peluca... al fin!! jaja (si supierais lo calentita que iba con la peluca, no me hizo falta ni una chaqueta)

Por cierto, 1000 y una gracias a Mi reino por un lazo por este premio!! Me hace muchísima ilusión, además porque viene de uno de mis blogs favoritos :)

Un beso!!

9 comentarios:

  1. Que chulo el disfraaaaz!me encanta.Tambien me encanta ponerme pelucas, sobretodo aquellas que son todo lo contrario a mi peloXD
    un beos y gracias por el coment

    ResponderEliminar
  2. Ayss que buen rollo transmiten las fotos, están diciendo "FIESTA, FIESTA" :)

    ResponderEliminar
  3. Me encantan este tipo de fotos, se nota que lo pasasteis genial! Me recuerda a las fiestas de mi pueblo y siempre son memorables!ejeje
    Espero que recuperes pronto tu cámara.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  4. Que bonito es el disfraz! Estás guapísima.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  5. como me gustan las fiestas de los pueblos....
    olguiscloset.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Gracias a ti por esa dedicatoria :)
    Por cierto, qué tendrá el ponerse una pleuca que nos gusta tanto!!!^^
    Por lo menos, a mí, me pueden!

    ResponderEliminar