miércoles, 8 de septiembre de 2010

What if I say I'm not like the others?

What if I say I'm not just another one of your plays?
You're the pretender
What if I say I will never surrender?

(lo se, voy de Linkin Park, no de los Foo Fighters, pero estoy demasiado enganchada a esta canción y la última de Linkin Park no me ha gustado mucho que digamos...)










Cojo mal el boli, pero tengo una caligrafía perfecta. No se tirarme a la piscina sin taparme la nariz. Nací sin sentido de la orientación. Me cuesta bastante hablar en castellano, pero me resulta más fácil a la hora de escribir que el valenciano. Recuerdo fácilmente el nombre y el cumpleaños de las personas. La gente me echa unos 16 años, y en realidad tengo algunos más. Creo en el karma. Toco profesionalmente la flauta dulce. Mi madre y yo somos una versión de las Chicas Gilmore. Los sábados a la hora de comer nos juntamos en la mesa gente de tres continentes diferentes, y somos todos familia cercana. De pequeña quería ser de mayor cocinera de la tele como Karlos Arguiñano, pero ahora no se hacer ni un huevo frito. Paso absolutamente de los perfumes, rara vez me acuerdo de ponerme. El lugar en el que soy la persona más feliz del planeta es en algún concierto de algún grupo que me guste. Intento no ver las noticias, me ponen enferma. Mientras escribo en el ordenador no pongo ninguna mayúscula, es cuando ya he escrito lo que quería cuando ya voy letra por letra y la "mayusculo". Me invento palabras de vez en cuando. No se como podía vivir sin emoticonos. Nunca me acuerdo de los punto y aparte. Me gusta hablar de mí en mi blog, que para eso es mío. Y creo que todo el mundo está loco menos yo, lo que me hace pensar que en realidad la loca soy yo y no los demás.


(Photoshop te amo. Te amo más que a mi Spotify y eso ya es decir, porque tenemos el Youtube, el Ares, loquesea... pero Photoshop, como tú no hay nadie. Porque digamos que con el Paint no se puede hacer gran cosa. Sobra decir que sin tí este blog no podría ser posible, porque con mi pobrecita cámara que está en sus últimas...)


Y por supuesto, y a quien de verdad quiero agradecer es a vosotras que me comentáis o me seguís, o las dos cosas. Gracias!! :D 

12 comentarios:

  1. Las fotos em molan pero el texto es genial!Son cosas curiosas de saber y si te digo la verdad algunas cosas no me pegaban contigo pero es bueno saberlo:)
    un beso!

    ResponderEliminar
  2. Que bonito es tener alguien que te comprenda! Cuando salgo con mis amigos siempre se meten con mis pobres zapatitos rosas, ignorantes! jajaja

    Me gusta tu camiseta y del texto ya ni hablemos....

    P.D: Yo tampoco sé que haría sin el Photoshop jajaja!

    ResponderEliminar
  3. me encantan las fotos con las gafas encima del pelo ;)
    y veo que te gutan blake y leighton!!
    te sigo, un besazooo

    ResponderEliminar
  4. me ha encantado el texto!!
    yo no podria vivir sin el photoshop gracias a el parece q haga buenas fotos y todo!

    te sigo vale?

    ResponderEliminar
  5. hola!!!!
    somos tres amigas que acabamos de empezar y nos encantaria que te pasases por nuestro blog y nos dieses tu opinion porque no ha gustado mucho tu blog!!

    http://lamanzanadelamoda.blogspot.com/

    besitos!!

    ResponderEliminar
  6. me enamore de tu blog!
    Y me encanta lo que escribiste, tenemos algunas cosas en comun :)
    Y adoro la cancion de tu titulo.

    Thanks for your comment!

    ResponderEliminar
  7. :)
    Lo de inventarse palabras... luego corremos le riesgo de creernos que existen de verdad!!!Te ha pasado??todo llegará... ;P

    PD: la camiseta te puede dar muchísimo juego
    PD2: me encanta cómo has desarrollado el post. Me lo heleido entero sin "obligarme".
    Besitos!

    ResponderEliminar
  8. jaja, muy bueno.
    la verdad es que si que aparantas 16 17 años...
    olguiscloset.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. La camiseta es chula, pero yo me quedo con los Foo Fighters!

    ResponderEliminar
  10. Gracias al texto que has escrito te conocemos un poco mejor :)
    Yo tampoco sabría vivir sin emoticonos jajaja.
    Un besote guapa.

    ResponderEliminar
  11. veo que tenemos gustos en comun (Las series) jaja True blood es la veo ahora por q temporada vas?

    ResponderEliminar