lunes, 6 de septiembre de 2010

¡¡ porque soy un puto cavernícola !!





Siiii!! ayer volví a ver "Closer", la pasaron por la tele. Cuarta vez que la veo, me parece. Me encanta, me encanta, me encanta. Esa foto y esa peluca rosa de Natalie Portman, la carilla de pena de Jude Law y esa mentalidad de Julia Roberts que nunca he llegado a entender. Pero sobre todo, ese Clive Owen; me enamoro de él cada vez que la veo... si, extraño, lo se. Me encanta su forma de hablar, con uno o dos tacos en cada frase, y esa sinceridad brutal. Dios mío, es que me parto cuando veo la conversación entre Daniel (Jude) y Larry (Clive) por el chat. Si alguien no la ha visto aún, la recomiendo altamente.
Dos nominaciones al Oscar merecidas de verdad.

Siento que hablo mucho de cine, series y tal. Bueno por esto mismo (y otras razones) voy a estudiar Comunicación Audiovisual, por eso, si hay alguien ahí que estudie esta carrera... ¡¡manifiestate por favor!! y cuéntame que tal :D
Por cierto, "Arrested Development". Una serie genial. Ya termino, ya termino.

- Hola, desconocido.

- ¿Sabes qué? Hoy cuando estaba trabajando un cliente me ha dicho "ey 'cama'rera,¿dónde tienes la 'cama'? Y yo le he dicho "preparada para cualquier tío capaz de llegar aquí y decirme algo tan ingenioso".

- Así me gusta, gracias, gracias por tu franqueza, y ahora vete a tomar por culo, puta chiflada de mierda.

- ¿Te trato como una puta?
- A veces...
- ¿Y porque será?

- Eres maravilloso.
- No lo olvides nunca.

-¿Cómo puede un solo hombre ser tan infinitamente decepcionante?
-Es mi atractivo.

10 comentarios:

  1. es un peliculon!! qeria ver la obra de teatro tb pero no llegue a tiempo!! las fotos son chulisimas!! :) un besito

    ResponderEliminar
  2. A mi ayer me arrastraron al cine a ver Predator (creo que se llama así) y buenooo... jajaja. Sin comentarios :)
    Un besito.

    ResponderEliminar
  3. gracias por el coment, el brazalete es de jordania:) y ya te contaré que tal el concert.tengo muchisimas ganas.
    Me gustan los dialogos.Las fotos molan.Me recuerdan a mis tardes con amigos.Siemrpe son geniales.
    un beso!

    ResponderEliminar
  4. Gracias por seguirme!
    Yo también te sigo, mi serie favorita es Lost (L)
    muá

    ResponderEliminar
  5. gracias! nunca he visto closer entera. asignatura pendiente

    xxx

    ResponderEliminar
  6. hola!!
    esa peli no la he visto!
    yo estoy estudiando periodismo y los primeros años son iguales entre las 2 carreras a mí me está gustando mucho, porque soy una apasionada de ese mundo!
    un besito
    R*

    ResponderEliminar
  7. Confesión: nunca he visto Closer!!:S
    jajajja, pero me aplico con ello, aunque sea por agradecerte ser mi número redondo!!^^
    GRACIAS por ser la 200, guapi
    Muaa!!

    ResponderEliminar
  8. yo no lo he visto todavia :s
    pero tendre que vermela prontoo :D
    Un besito guapa

    ResponderEliminar
  9. no he visto la peli, pero me has animado a buscarla!
    besos

    ResponderEliminar
  10. Un blog genial!
    Un besazoo

    ResponderEliminar