viernes, 10 de septiembre de 2010

walk this way







Creo que mi gata ya se ha dado cuenta de que en menos de una semana me mudo a Gandía. Hacía tiempo que no dormíamos juntas y estas dos últimas noches las ha pasado conmigo, es que es mááááááááás listaaaaa!! Sabe abrir las puertas y siempre saluda cuando la saludas tú. Por cierto, si, le falta un ojo, cuando mi hermano la trajo a casa ya estaba así.
Creo que es lo que más voy a echar de menos, a ella (Sakaki, nombre japonés, se lo pusimos en honor a una chica de un manga que adoraba a los gatos pero siempre le mordían cuando iba a acariciarlos) y a mi perra (Maddie, ya tenía nombre cuando la cogimos de la perrera xD). Es que nos pasamos el santo día juntas!!

Batiburrillo rápido: Mis amores (Kings of Leon) han sacado ya el nuevo single y videoclip, "Radioactive" y tengo que decir que me encantaaaa, quería poner el videoclip pero no me deja. Vedlo, a mi se me cae la baba. Solo deciros que en el minuto 0:44 salen mi futuro marido y nuestra futura hija jiji.
Mi cámara de fotos está agonizando y estoy triste, la necesito!!!
El lunes voy a buscar el disfraz para las fiestas de mi pueblo. Aún no sabemos de que iremos, lo decidiremos allí. El año pasado fui de Katy Perry en Hot'n'cold, este año quería ir de Katy Perry en California Gurls, pero creo que soy la única a la que le hace ilusión :P

11 comentarios:

  1. me encanta tu gata:) y la cami mola:P
    tendre que ver fotos de maddie:)
    un beso!

    ResponderEliminar
  2. Sakaki!!! Como olvidarla.
    Tu gatita es preciosa, la mia es igual asi de inteligente, pero ella siempre duerme conmigo, y se enoja cuando me levanto.

    Me encanto tu polera.

    ResponderEliminar
  3. me encantan los gatos!! siempre he querido uno..pero mi madre no quiere animales en casa..
    no sabia q eras de valencia! yo tb jaja

    y gracias x tu comentario!

    ResponderEliminar
  4. Que fotos mas bonitas!!! estás guapisimas y tu gatito adorable!! un beso

    ResponderEliminar
  5. muchas graciasssss

    ahora mismo me voy a buscar el single. me encanta Kings of Leon.

    ResponderEliminar
  6. Bonitas fotos!!!!
    Besotes y ánimo con la mudanza!!!!

    ResponderEliminar
  7. Me encantan tus mascotas, son super adorables =)
    Un besito guapa.

    ResponderEliminar
  8. en estas fotos te veo mas mayor de 17...
    olguiscloset.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. sabes, me gusta mucho tu pelo quisiera ser rubia..! jajajaja y el sombrero de la foto inicial me encanta puedes decirme de donde es??

    ResponderEliminar
  10. Súper lindo tu minino (:

    ResponderEliminar
  11. que ojos mas lindos! y que gaato mas lindo!!
    besitos


    http://lookinginmycloset.blogspot.com/

    ResponderEliminar