sábado, 14 de agosto de 2010

welcome to the jungle



- Este rincón, al que llamo "el rincón de la inspiración" (jaja) es bastante nuevo. Como podéis ver está lleno de imágenes de personajes que, de un modo u otro, son una inspiración para mí. A la izquierda podéis ver una virgencita María (que no la quito porque la pintó mi madre y le tengo cariño) y una bolsa del primer concierto que fui de Mägo de Oz (este lunes voy a otro :D). Me gusta el contraste.




- También tengo algunas hadas, no se por que...




- Y cosas colgando. Me encantan los móviles, siempre he tenido, pero lo de la cortina con figuritas era el sueño de mi vida. Me encanta mirarla mientras estoy a punto de dormir.


                                         

- Las puertas de mi armario. A la izquierda están los mandalas que pinté hace tiempo y a la derecha otro de mis collage, este centrado en la moda. Me encanta la foto de Gemma Ward, es preciosa!!


- Y mi estantería. Un atrapasueños, uno de mis tesoros más preciados "Let me in" de Mario Testino, y libros de protocolo, asesoría de imagen y maquillaje que me compré para clase y para mi propio disfrute, mi sombrero que se esconde ahí de mi gata, y libros de fotografía.


- Una de las pocas cosas que colecciono aparte de cucharillas de helado son imanes de las ciudades donde he estado. Por orden crónologico, aunque me faltan algunos de donde estuve antes de empezar la colección. Vale, lo reconozco, el de Hong Kong es de una amiga que fue, como no creo que yo vaya nunca...
Luego tengo libros de varios tipos, una revista manga en japonés, y mis preferidos, los de Federico Moccia. 


- Aquí tengo casi toda mi colección de manga (que tampoco es mucha), una figurita de Jack Sparrow :P y otro de mis tesoros: "el libro del amor" (me encanta poner nombres ridículos a las cosas). Es un libro que compré hará unos 3 años que contiene frases y fotos de besos de películas, imágenes románticas y tal, y yo he ido escribiendo en los espacios en blanco, que habían muchos, más frases de películas y canciones que yo escuchaba. Adoro ese libro. Y debajo tengo una de mis libretas "apuntatodo".

Si, lo admito, es muy infantil, pero ya habrá tiempo para madurar y cambiar de color mi habitación, sea cual sea. Aunque de algo estoy segura: mi color preferido siempre ha sido y será el rosa.

3 comentarios:

  1. madre mia que de cosas!!!! :)
    olguiscloset.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Me encaaaaaaantan tus cortinitas! Son preciosas!
    Mago de Oz viene a fiestas de aquí a finales de mes gratis! Que ganas!
    Un besito guapa.

    ResponderEliminar
  3. I saw your blog and I wanted to invite you to follow my blog.
    Check out my blog @ www.afterstylecomesfashion.blogspot.com
    I hope you like it!

    With love, Samm

    ResponderEliminar