martes, 3 de agosto de 2010

not lazy monday





Creédme, si hubiera sabido exactamente a donde íbamos no hubiera escogido ese día para estrenar mis preciosos zuecos. Ahora no tengo los pies en su mejor estado, porque eso de ir descalza en medio de la montaña no es lo mejor, pero posiblemente la gravilla que había en el agua me los ha exfoliado un poco.
A parte de los pies, tengo un problema con mi pelo. Es de esa clase que si te lo planchas o te lo rizas queda ideal, pero jamás de los jamases lo puedes llevar al natural. Además me estoy dejando mi túpido flequillo largo, no se si para dejármelo así o para volvérmelo a cortar con menos cantidad. Total, el proceso está siendo horroroso.
Pero en fin, es lo que hay... por cierto, ayer me lo pasé genial. Cuesta creer que el mejor helado del mundo se haga en un McDonald's: Mc Flurry de kit-kat y caramelo. Desde que lo descubrí cuando trabajé allí (si...) no he podido probar otro. ¡¡Me encanta!!

1 comentario:

  1. Que fotos más bonitas!
    Yo he probado el de oreo, y está super bueno también :)
    Un besito.

    ResponderEliminar