sábado, 23 de mayo de 2009

I'm Chuck Bass


Primero de todo quiero decir que no encuentro ninguna onomatopeya que pueda reproducir el sonido de mi baba cayéndose. Últimamente me compro la Cosmo porque salen mogollón de cosillas de GG (obviamente si la transmiten en la Cosmopolitan TV), y nada este mes la toca el turno a este...a esta creación del universo. Según lo que he leido de él es el tipo de chico que no me gustaría, y en realidad no se porqué me gusta taaaaanto, pero ya ves jaja. Creo que se parece bastante a Chuck, le encanta la moda, son un poco chulillos, y dice que le gustan las chicas descaradas. Supongo que dará por supuesto que le sobran candidatas por todos sitios (yo la mejor Eddy!!!)

1 comentario:

  1. Hola!!
    acabo de ver el comentario que me pusiste hace unos días.. no entré mucho últimamente y cómo escribiste en una actualición de hace tiempo pues no me había dado cuenta, jeje! pero graaacias. por lo que veo aquí a la derecha, sí que compartimos algún que otro grupo de música!! :)

    maaadre yo llevo viendo GG desde hace más de un año. Ya estoy acabando ver la 2º temporada.
    Objetivamente no me parece una buena serie pero engancha!
    yo soy de Dan. Nate es precioso pero es tan soso el pobre.. madre mía no tiene sangre en las venas. Y Chuck.. bueno, creo q a todas nos gustan los chicos malos no?? aunque no es para nada mi tipo.

    un saludo!! :)

    ResponderEliminar