viernes, 8 de mayo de 2009

aargh

Madre de dios! Me he pasado toda, y cuando digo toda es literalmente toda la tarde intentando poner un ..... fondo de pantalla a este blog. Llevo sin mear desde las 12:30 y no por nada, si no porque se me habia olvidado mear. No lo entiendo. Como puede ser tan difícil?? esto no esta hecho para gente con inteligencia media como yo, o más aun, esto no esta hecho para mi. Luego he intentado bajarme alguna plantilla...y ya veis el resultado, nada de nada!! Creo que hoy me he convertido un poco en Diane Keaton, pero sin esos gritos histéricos que tanto hacen que la odie jaja.

Bueno que sepais que de haber conseguido poner un fondo hubiera puesto uno muy xulo que he encontrado de Gossip Girl. Si, lo siento, pero adoro esta serie, sus personajes y todo lo que la envuelve xD no se porque en realidad, creo que representa mis sueños más ocultos, supongo que a todas en realidad nos gustaria ser una niña rica y guapa de la élite de Manhattan, por muy frívolo que eso pueda sonar, aunque supongo que no por eso tienes porque serlo, no? jeje A falta de eso esperaré ansiosamente un nuevo capítulo de GG hasta el miércoles que es cuando suelen colgarlo en España. Me despido declarando mi amor incondicional a Chuck Bass (¬¬) y a punto de cobrar mi recompensa por este duro día lol...unas costillas de cerdo. Hasta entonces... you know you love me XOXO coral.

(Aquí deberia ir una foto de Gossip Girl pero para variar el ordenador no me va, es tarde y estoy cansada asi que byebye)

No hay comentarios:

Publicar un comentario