jueves, 4 de noviembre de 2010

all the leaves are brown, and the sky is grey...

El otro día fue mi cumple. Para mi es el peor día del año. No creáis que soy una pesimista, los otros 364 días del año están bien, unos más que otros, pero el 1 de noviembre es lo peor. Da igual que piense que todo va a salir bien, y así intentar atraer energía positiva para que se haga realidad, o resignarme a que va a ser una parcial y total mierda y así no llevarme ninguna desilusión. Me la llevo de todas formas.

Pero resumiendo: ¿os acordáis de la típica escena de series o dibujos en la que todo el mundo hace como que ignora al cumpleañero y que piense que nadie se acuerda de él y así darle una súper fiesta sorpresa al final del día que lo alegre mogollón? pues mi cumpleaños fue igual, pero sin fiesta sorpresa al final del día. Si además de a esto le sumamos que ODIO cumplir años, vamos, fue la fiesta padre.

Aaah si, estoy enferma desde hace dos semanas, he ido 6 veces al médico, a 5 médicos diferentes, me han hecho análisis de sangre, electros y dos placas. Me dicen que es ansiedad (lo cual dudo bastante aunque ahora mismo pueda resultar contradictorio) ya que me han dado diacepan, trankimazin y valium y no se me pasa. Y estoy todo el rato de Gandía a mi pueblo y de mi pueblo a Gandía. Obviamente no tengo carnet ni coche por lo que tengo que estar molestando a mi madre cada dos por tres haciéndole hacer viajecillos de 2 horas. Y cuando peor me encuentro es cuando tengo trabajos obligatorios y puntuables en clase... genial.

 
(He puesto imagenes de Clueless porque me encanta esta peli. Ayer me acordé mucho de Brittany Murphy, no se por qué, además el estilazo de Alicia Silverstone es increíble y amo profundamente a Paul Rudd. Y ahora que vuelvo a ver Scrubs de vez en cuando, también he de decir que me gusta Donald Faison :P)

Y para que veais que no está todo tan negro he de mencionar a las dos únicas personas que me regalaron algo por mi cumple: mi Súper Amiga P que me compró anticipadas las entradas de Kings of Leon para el concierto del 1 de diciembre en Madrid (yuhuuuu!! curiosamente el post anterior es de los Kings y aun no sabia que iba a ir al concierto), y mi compañero de piso que me ha regalado un poster tamaño yo de "Regreso al futuro" una de las mejores películas de todos los tiempos... firmado por Steven Spielberg, Michael J. Fox o Christopher Lloyd entre todos los demás actores y el director... muuuuy fuerte!!
jaja.
 
 
 (Anoche fuimos de Singstar con algunos de la uni y fue genial. ¿Como es posible que te lo pases mejor con unas personas que conoces desde hace mes y medio que con otras en el día de tu cumple con las que se supone tienes más confianza y las conoces desde hace 6 años?)

Bueno chicas, esto es todo, espero no haberos deprimido/aburrido mucho y rezad por mi xDDD. 

5 comentarios:

  1. hola guapa!!
    Antes q nada, spero q te mejores prontito!! ánimo qu verás q n breve estás genial!! :) Menudos regalazos no?? muchas veces en breve periodo de tiempo puedes conocer mucho mjor a personas q en años....un besote y ponte buena!

    ResponderEliminar
  2. Animo que seguro qe te recuperas pronto!
    Me gusta mucho tu blog asi que te sigo vale?
    Si puedes y quieres echas un vistazo al mio

    peoplearenotperfect.blogspot.com

    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Animo que seguro q te recuperas prontitooo!
    Un besito guapa

    ResponderEliminar
  4. buuueno, felicidades atrasadas!
    siento mucho que tu dia fuera una mierda .
    y espero que se te pase pronto lo que sea que te pase.
    un beso!
    olguiscloset.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Las peliculas tipo Clueless siempre me transmiten muy buen rollito jaja.

    ResponderEliminar