miércoles, 14 de abril de 2010

Hoy quiero hablar de Kate Hudson. Siempre me ha parecido una de las actrices más naturales y alegres del panorama actual, en cierto modo, muchas veces me he sentido identificada con ella.
Me acuerdo de la primera vez que vi "Casi famosos". Cuando terminé de verla pensé "Vale, ya se que quiero hacer con mi vida. Cuando sea mayor quiero ser groupie. Pero groupie de verdad, como Penny, no como las otras que se acoplan después" xDD. Y aun no he perdido la esperanza...
Pero si en alguna película me ha gustado esta mujer ha sido en Nine. ¿Quien iba a imaginar que cantaba tan bien y bailaba con tanto estilo? Encima su canción "Cinema Italiano" es súper pegadiza, cuando salí del cine no podía dejar de cantarla, y solo la escuché una vez. Como siempre, me fijo mucho en la estética (y sobre todo si es un musical), y su look elegante y glamouroso me encandiló, decir que al día siguiente ya intenté maquillarme los ojos como los que llevaba ella...







No hay comentarios:

Publicar un comentario