miércoles, 3 de junio de 2009

the musicals are back!!


El otro día retomé una de mis pasiones un poco olvidadas, el cine!! Primero vi "Crueles Intenciones", pero de lo que voy a hablar es de la que ví después, "Footloose". Una de las metas en mi vida (no os riais por favor) es ver todos los musicales de el mundo mundial. Si, soy una fanática de los musicales, y además no los puedo ver sentada, desde que empieza la película ya estoy bailando y cantando ¬¬ . Empecé a ver esta peli porque van a hacer un remake protagonizado por Chace Crawford o como yo lo llamo Chacy (solo entre amigos, claro xD) y pensé "tendré que ver la original, no?". Y nada me gustó mucho, creo que cada vez que veo a Kevin Bacon en una peli me gusta más. Te dan ganas de bailar desde el principio!
Aaay ojalá la vida fuera un musical, seríamos todos más felices y ¿¿de que manera se pueden explicar mejor los sentimientos que bailando y cantando??

3 comentarios:

  1. jajaja no la he visto, pero me encatan los musicales, así que...en cuanto acabe esto la veré! si quieres puedes ir haciendo una lista de musicales! jojo :)
    Me han preguntado a Machado siiii. gracias!!
    xxx

    ResponderEliminar
  2. por supuesto!

    www.urbanoutfitters.com

    os vais a enamorar de esta web! jaja
    un beso*

    ResponderEliminar